top of page
  • Foto del escritorMaria C Angel

Mente Abierta, Vida Saludable: El Poder de Pensar Diferente

Con el final del año acercándose rápidamente, nos encontramos en esa temporada en la que solemos reflexionar sobre nuestros logros, evaluamos nuestros objetivos cumplidos y planificamos lo que está por venir en el próximo año. Es un momento tradicional para evaluar y reajustar metas, pero cuando hablamos de adoptar un estilo de vida saludable, es importante recordar que este viaje no tiene un punto final. Comienza con un primer paso en culaquier momento del año, se nutre a lo largo del tiempo y se convierte en un compromiso constante con uno mismo. Es más que un conjunto de objetivos a alcanzar; es un proceso continuo de autodescubrimiento, crecimiento y bienestar en constante evolución.


Nada ni nadie logrará hacerte cambiar si tú no lo decides por ti misma. El poder para cambiar está dentro de ti, evaluando lo que tienes, lo que eres y lo que anhelas alcanzar a largo plazo. Cada día, tus acciones tienen un impacto significativo en tu futuro.


Las personas se movilizan por dos fuerzas primordiales: el deseo y el dolor. El deseo es esa energía interior que impulsa el crecimiento, mientras que el dolor a menudo surge como un agente externo que te empuja hacia la acción, a veces cargado de miedo, como cuando los resultados médicos no cumplen tus expectativas o cuando recibes un diagnóstico inesperado.


Quiero agradecerte enormemente por estar leyendo este mensaje, ya que para mí, esto representa un paso hacia la creación de una comunidad comprometida con la salud y el bienestar. Es un privilegio guiar a mujeres (y a algunos hombres que han buscado mi ayuda) que confían en mí como un vehículo para transformar sus vidas. Mi compromiso es respetar el ritmo de cada persona en su viaje hacia su versión más saludable.


No estoy aquí para imponerte mis creencias ni para que adoptes mis ideas. Quiero compartir contigo lo que ha funcionado para mí como mujer y madre, lo que he implementado en mi hogar después de muchos ensayos y errores.


Mi objetivo es ofrecerte una nueva perspectiva sobre la nutrición, para que tomes el control de tu salud y te sientas libre. Esto implica compartir información respaldada por la ciencia, información que puede sacarte de tu zona de confort y, en ocasiones, ser desafiante.


Si sigues haciendo lo mismo, obtendrás los mismos resultados. El cambio requiere abrir la mente y permitirte ser guiada mientras te comprometes al máximo.



Todo comienza al visualizar tu futuro y definir tu propósito. Desde ahí, se trata de permitirte pensar de manera diferente, ver las cosas desde otra perspectiva y así obtener resultados especiales.


Esta ha sido la forma de irme liberando de ataduras, miedos y patrones de pensamiento que limitaban mi libertad emocional, mental, física y económica.


Me gusta ser diferente y pensar de manera distinta. Antes creía en la "pastillita mágica", ahora se que no existe y que solo con disciplina se logran los cambios.


Aplico lo que he aprendido en la escuela de la vida y en la formal, poniendo a prueba y verificando antes de compartir contigo. Soy mi propio laboratorio.


Las acciones deben estar alineadas con tus principios y valores y no con lo que hacen los demás. Tu eres un ser único e irrepetible; no hago nada que cause dolor o ponga en riesgo la vida. Considero el bien común en todo momento. Lo que practico no es una moda, es un estilo de vida. Cuando algo no resuena conmigo, simplemente lo descarto y sigo adelante. Se va afinando la estrategia hasta encontrar el tono más adecuado. Cada etapa de tu vida te obligará a hacer ajustes para seguir en el camino.


La vida es una aventura llena de aprendizajes, algunos más desafiantes que otros, pero todos suman a la fortaleza. Los errores te hacen más fuerte cuando los haces conscientes y creas una estrategia para no repetir el patrón. A veces por más que quieras cambiar no sabes por donde empezar y te quedas dando vueltas. He aprendido que pedir ayuda es un acto de generosidad y vulnerabilidad poderoso para celebrar tus victorias y revisar lo que no funciona de manera auténtica.


Mi curiosidad, amor por aprender, mi capacidad para encontrar soluciones y mi pasión por ayudar, me mantienen activa y disponible para contribuir y ayudar a mujeres como tú a reconectar con el amor por sus cuerpos y a sí mismas, de manera natural.


¿Lista para mejorar tu vida y salud? ¡Reserva una sesión gratuita conmigo y comencemos este viaje!

bottom of page